Sergio Gil Montañez, técnico de deportes de montaña.

Técnico en Deportes de Montaña (Especialidad Escalada)
Titulado en Gestión y Mantenimiento de Rocódromos EEAMB
Técnico Superior FEDME (Federación Española de Montaña y Escalada, Equipador Superior de Competición)
Entrenador y mediador deportivo en adolescentes (ESSSCAN)


lunes, 17 de diciembre de 2012

ACABANDO EL AÑO CON NUEVOS PROYECTOS...

Un año 2012 con mucho movimiento... en todos los sentidos, un resumen en dos palabras: Muchos Movimientos. Cada uno de ellos con un fin diferente, con su causa y efecto correspondiente, como no podría ser de otra manera, eso si... aprendiendo mucho de cada movimiento.
Pero se acerca el final de año y parece que este último trimestre las energías son más positivas¡¡, un trimestre dedicado otra vez al 100% a lo que me gusta y en lo que he dedicado estos 14 años atrás, trabajar con los cinco sentidos en mi pequeña empresa, obviando el bombardeo continuo de los medios alimentados de miedos y crisis... ¡Aquí seguimos en la brecha, y la brecha viene cargada de proyectos renovados!

Termino este año, trabajando apasionadamente en La Sala de Escalada de Telde, Gran Canaria:        http://lasalaclimb.blogspot.com.es/,  donde se pone en marcha después de unos meses parada, nuevos grupos de seguimiento, la Escuela Municipal de Escalada y una Liga de Bloque, a esto se une una nueva Escuela Infantil de Escalada que ponemos en marcha en el Colegio Brains Las Palmas, donde 12 niñ@s se inician en este deporte apasionante y para rematar el año, justo acabando diciembre abrimos la oferta de actividades en La Escuela de Escalada Infantil y adultos en el Rocódromo Municipal de Las Palmas de G. C., en el parque Juan Pablo II. Estos tres proyectos son mis prioridades principales junto al trabajo: http://www.alisioactividades.com/.


Probando y diseñando Bloques en la Sala
Ele, escaladora metódica, sigue los entrenos a raja tabla¡¡
Nira, juvenil con mucha proyeccción, subcampeona 16 en 2012
Montando Bloques


Preparando cada tarde fanática de Liga¡¡¡
Pedazo de pies de Gato¡¡¡¡

Escuela de Escalada


Nos toca Roco y cuerda¡¡

Poco a poco, que quedan muchos años por delante...
Los peques... futuros escaladores y escaladoras


De risas con los jóvenes en la escuela de La Sala

Con los grupos de seguimiento
Todos apretando¡¡¡
Gente motivada...



Superandose cada semana...
Vamos...¡¡
Toca trabajo de tracción¡¡


Los niñ@s del Brains¡¡¡
Se lo pasan bomba¡¡¡



Aprenden cada día...
Y yo también aprendo cada día con ellos...

Por otro lado, este año también me he movido en un ámbito que me motiva enormemente, poner en marcha junto a la Federación Canaria de Montaña (FECAMON), La Selección Canaria de Escalada, que por primera vez a contado con un presupuesto que permitió mover a todos los miembros de esta selección en las distintas pruebas del Calendario de Competición Nacional, sin coste alguno para ellos... Gracias por el apoyo¡¡ Este mes se presenta el nuevo proyecto y la línea a seguir con esta selección en 2013, por supuesto intentaremos hacer todo lo que este en nuestras manos... Y esperemos que todos los niños que se están iniciando en estas escuelas, en las que estoy involucrado y en todas las que funcionan en Canarias, estén en plena motivación para representar algún día a Canarias en esta Selección.




Así, le damos entrada al nuevo año 2013, con energía para hacer las cosas bien y luchar por nuestros objetivos¡¡

FELIZ FIN DE AÑO, MÁS FELICIDAD EN EL NUEVO QUE SE PRESENTA Y SOBRE TODO... ¡¡FELICES ESCALADAS!!

1 comentario:

  1. ¡Hombre Sergio, me alegro de verte aquí! Un saludo

    Tino Núñez

    ResponderEliminar